© 2018 Hacienda Fagua

    Tels 571-488-7015 –  57-310-8755545

    Kilómetro 5 Vía Tabio, Cajicá

    El lugar ideal para los eventos de su empresa

    Desde 1989, Fagua se ha distinguido por la excelencia en la atención en toda la gama de eventos empresariales: fiestas temáticas y de fin de año, congresos, seminarios, capacitaciones, juntas directivas, lanzamientos de producto, desayunos, almuerzos, cocteles o cenas.

     

    La restauración de la Casa Hacienda de Fagua fue concebida para ofrecer el ambiente ideal para eventos empresariales. Con sus 32 habitaciones que incluyen salas de reuniones, salones de conferencias, una amplia zona de jardines y una capilla ideal para conciertos, en Fagua usted podrá realizar cualquier tipo de evento.

     

    En Fagua le brindamos asesoría de la más alta calidad, y le ofrecemos además todas las comodidades y servicios de un moderno centro de eventos:

     

    • Conexión a wifi y equipos audiovisuales

    • Servicios de menaje, decoración, música, fotografía, video y recreación

    • Meseros amables, dispuestos a atenderle como usted y sus huéspedes se merecen

     

    Fagua tiene capacidad para 90 ejecutivos en plenaria y 90 personas más en salones que se pueden adaptar según sus necesidades. En nuestros jardines hemos atendido hasta 2.000 personas.

     

    Si está buscando un sitio privado y tranquilo para seminarios, reuniones de planeación, cursos de gerencia o juntas directivas, Fagua es el lugar ideal – a sólo 45 minutos de Bogotá.

     

    Permítanos atenderle. ¡Nosotros nos encargaremos de hasta el último detalle!

    Nuestra experiencia en la Casa Hacienda de Fagua siempre ha sido muy placentera. Hemos contado con un servicio de primera, unas instalaciones hermosas y bien ubicadas, menús exquisitos y bien servidos.  Sin duda repetiremos en el futuro. ~Posse Herrera Ruiz – Diciembre 2013

    En Fagua, la atención y el servicio son excelentes. Los encargados fueron siempre atentos y cordiales, y siempre atendieron a las solicitudes de los asistentes a la reunión. Además de la deliciosa comida, agradecimos la ambientación de los comedores, los acompañamientos y el servicio oportuno de los meseros. El sitio es agradable, las instalaciones son amplias y cómodas, y la decoración con flores inspira tranquilidad. Fagua es un lugar multifacético. Los salones se prestan para realizar fiestas con luces y sonidos y, para quienes quieren relajarse en medio de la naturaleza, la hacienda de Fagua está rodeada de la vegetación más hermosa. 

    ~Promotec S.A.

    Desayunos
    Almuerzos
    Cenas
    Cocteles
    Fiestas
    Seminarios
    Juntas Directivas