© 2018 Hacienda Fagua

    Tels 571-488-7015 –  57-310-8755545

    Kilómetro 5 Vía Tabio, Cajicá

    Una Tradición Familiar

    Pasión por la Cocina, el Buen Comer y la Fina Atención - por Generaciones - 

    La Casa Hacienda de Fagua abrió sus puertas en 1989 para compartir la tradición culinaria de una familia bogotana.

     

    Por más de cien años, esta familia ha disfrutado el placer de invitar a su casa, dedicándose a probar platos y mejorarlos, a experimentar y agregarles un toque personal, siempre asegurándose de escribir las recetas propias para que, como obras de arte, puedan ser preservadas y disfrutadas por generaciones.

     

    Los actuales exponentes de esta tradición familiar son Beatriz Rodríguez de Herrera, encargada de la cocina de Fagua desde sus inicios, y su hija María Mercedes, Gerente de Fagua desde 1998.

    Fagua ofrece un servicio familiar y de la más alta calidad para eventos sociales y corporativos

    Beatriz Rodríguez de Herrera ha estado encargada de la cocina de Fagua desde 1989.

    Beatriz se ha dedicado al oficio de la cocina de manera comercial desde que heredó el negocio de su madre. En las décadas de los sesentas y setentas, su madre Rosita dictaba clases de cocina a las jóvenes bogotanas antes de casarse. María Mercedes comenzó a asistir a las clases desde sus ocho años y a cultivar el arte de la cocina, el buen comer y la fina atención que han caracterizado a su familia y son parte esencial en cada evento que se realiza en Fagua.

     

    Dice María Mercedes: “Los oficios que se van refinando de generación en generación difícilmente se pueden reproducir. Hay familias que se han dedicado por siglos a la creación y el refinamiento de vinos, quesos, joyas y obras de artesanía. En nuestra familia es la comida. El arte de la cocina es nuestro patrimonio, y nuestra gran satisfacción es compartirlo y crear momentos inolvidables. En Fagua nuestros clientes saben que están en las mejores manos.”

     

    Beatriz y María Mercedes están siempre en Fagua, pendientes de cada detalle y de que cada uno de sus clientes pueda disfrutar como el más especial de los invitados.

    Fagua ofrece la comida más exquisita para eventos sociales y corporativos